jueves, 2 de mayo de 2013

Otra vez

Palpitación, reencuentro, astío, lujo, incertidumbre, vestigio, descontento, fatiga, tenacidad, tedio, descontrol, trayectoria, principio, final, osadía, resaca, mente, percepción, incomprensión, destilo, solvente, grabado, sol, arena, polvo, viento, olvido, memoria, flashback, eco, prodigio, omega, catársis, desengaño, tragedía, vértigo, locura, un acorde, distancia, un sostén, dislexia, poder, fragancia, argumento, un olvido, una creencia, una carencia, un color desvanecido entre la ausencia de luz en esta habitación.
Estuvo, está, tal vez se fue, tal vez no cesa, tal vez perdí, tal vez gané. Un perdón se esfuma, un olvido resplandece y la voz de un fantasma siente el todo de esta tierra repleta de fuego que hiela las partículas más necias de mis tuétanos. Un rostro comienza a sobresalir de mi lienzo, no me mira a mí. Eres tú en quién tiene fijas sus cuencas, sonriéndote con ironía mientras ocupa tu lugar en mi papel. Miro una vez más y la intermitente de mi iPod indica que falta tiempo para poderme acompañar en la próxima aventura y sólo me queda el tiempo, lo más, lo menos. Un láser de espasmos espaciales dónde mis ideas pueden generarse y mis proyectos dar a luz a los bocetos de mi psique:



Soy todo y un fantasma
Un eco y la caída
un suspiro y tu sonrisa.
un letargo sin gloria.

HB

No hay comentarios:

Publicar un comentario